jueves, noviembre 30, 2006

Poemas

Como el viento
Nunca imaginé que contigo estaría
y solo al mirarte me doy cuenta
de que eres parte de mi vida.
Solo al mirarte siento,
que te amo y no puedo creerlo.
No puedo creer que de ti me he enamorado
que a tí mi corazón he entregado,
a tí... al que menos pensé que iba a llegar a amar,
al que menos pensé que le iba a hablar.
Contigo me doy cuenta de que todo es posible,
que hasta lo mas pequeño es increíble,
tu haces que solo 5 min. me parezcan miles,
tu haces que mi corazón se detenga y al mismo tiempo continúe.
No se como explicar lo que día a día mi corazón por ti late,
lo que día a día deseo escucharte y acariciarte...
y todo lo que daría por que algún día tu también puedas decirme:
que me amas y que por estar conmigo harías lo imosible,
que bajarías la luna y miles de estrellas solo x no perderme,
que aunque muchos se interpongan juntos estaremos x siempre,
que en cada discusión me demostrarás que sinceramente solo a mi llegaste a quererme,
que la vida sigue y que un error cualquiera lo comete,
pero que aunque cometas errores nuestro amor es sincero y eso hace que juntos estemos eternamente...
Pero sé que es mucho pedirte
y que obviamente no lograrás decirme...
Solo quiero que sepas
que mis palabras no podrían ser mas sinceras,
que a veces no siento que tu tmb me quieras,
que a veces pienso que un "te quiero" antes de cada despedida nada se demuestra,
pero que a veces pienso y a veces siento
que tu amor es como el viento
nunca se ve, pero lo siento...

Amistad y Amor
Puede que esto no lo sepas
pero es la única verdad
yo te quiero como a nadie
y no lo puedo ocultar.

Tal vez no te hayas dado cuenta,
pero tengo que decir
que tu en mi eres como el alma
que me da fuerzas para vivir.

Hoy te estoy siendo sincera
ya que mentir no podré
solo quise que supieras
que yo siempre te amaré.

Si alguna vez me necesitas
siempre aquí me encontrarás
por que si amor no tenemos
siempre queda la amistad.

Te quiero y siempre lo haré
aunque nada podamos tener
aunque lo nuestro no llegue a nada
te quiero y no lo negaré.

Espero que esto que te digo
no influya en nuestra amistad
y puedas vivir con ello
por que es la única verdad.

Amor sin Saber
Era mi amigo pero yo lo amaba,
tristemente y en silencio oía su voz entonada
Sentía que mi cuerpo se estremecía
y al verlo junto a mi me enloquecía.
Era mi amigo pero yo lo amaba,
cada día me contaba de su amada
y en cada palabra me decía cuanto la amaba.
Era mi amigo pero yo lo amaba,
y el día menos pensado tomo mi mano
y me dijo: "Era de tí de quién yo hablaba".